La mejor alineación del FIFA 17 ya salió al aire y no existen muchas sorpresas con respecto al mejor once posible. Encontramos a 3 del Barcelona, 3 del Real Madrid, 2 del Bayern, 1 del PSG, 1 del Arsenal y 1 del Manchester United. 

fifa17

 

El famoso videojuego de fútbol de EA Sports ha hecho salir a la luz la mejor alineación del FIFA 17. Juntando así un once que todo técnico soñaría poseer. El juego que lleva par de meses en el mercado, ha causado sensación por sus nuevas formas de jugarlo y su dificultad. El juego está conformado con grandísimos jugadores y puntuaciones altas y en algunos casos sobrevaloradas. A continuación, la mejor alineación del FIFA 17:

 

  1. Manuel Neuer (Puntuación: 92)
    Sin duda el mejor portero del momento. El portero del Bayern Munichmás regular con paradas increíbles y buen manejo de pies. Con un 91 en posicionamiento, ha sido el mejor en los últimos años.
  2. Sergio Ramos (Puntuación: 89)
    El central del Real Madrid y capitán de ‘La Roja’. Cerca de ser el defensor número uno del juego, Ramos siempre es una apuesta segura cuando se construye una defensa sólida en torno a su portero.
  3. Thiago Silva (Puntuación: 89)
    El defensor brasileño del PSG, pudo ser el número 1 si no fuese por las lesiones y porque juega en una liga como la francesa. Aún así, el defensor es uno de los mejores en su puesto por mucha diferencia.
  4. Jérôme Boateng (Puntuación: 90)
    El jugador alemán del Bayern llega con polémica al tener mayor puntuación que centrales como Ramos o Piqué. Fuerte, rápido, y difícil de vencer en el uno contra uno. Está donde está por méritos propios.
  5. Paul Pogba (Puntuación: 88)
    El reciente fichaje del Manchester United está camino a ser uno de los mejores mediocampistas de la historia. Su portente físico, su versatilidad y su actitud lo convierten en un jugador con mucho futuro. Veremos si aguanta.
  6. Luka Modric (Puntuación: 89)
    El croata, considerado por muchos como el mejor centrocampista del mundo, se ha ganado su puesto en el once si mucho glamour, pero excelente fútbol. El mediocampista es el motor que mueve al Madrid y fue clave en la consecución de títulos la temporada pasada. 
  7. Mesut Özil (Puntuación: 89)
    Fantasía pura. El alemán del Arsenal entra en el once al tener mejor puntuación que jugadores como Iniesta, De Bruyne o Kroos. Líder en asistencias las últimas temporadas en la Premier, le traerá al equipo mucha fantasía. 
  8. Neymar (Puntuación: 92)
    El brasileño se presenta como uno de los jugadores del videojuego más habilidosos, llegando a tener hasta una puntuación de 95 en regates. El reciente campeón del oro olímpico se corona como uno de los mejores atacantes del FIFA.
  9. Cristiano Ronaldo (Puntuación: 94)
    Campeón de la Eurocopa, la Champions y la Supercopa de Europa con el Madrid, y habiendo sido galardonado con el mejor jugador de la UEFA del año, era lógico que no faltara en este grupo. Ha levantado mucho revuelo el hecho de ser el primer año que supera a Messi en el juego.
  10. Luis Suárez (Puntuación: 92)
    Junto a su Trofeo Pichichi de LaLiga la pasada temporada y su Bota de Oro de Europa, el jugador uruguayo del Barcelona aparece como el mejor delantero de esta alineación.
  11. Leo Messi (Puntuación: 93)
    Acabamos con el último componente del tridente mágico del Barça y cinco veces ganador del Balón de Oro. El astro argentino llega por primera vez después de mucho tiempo siendo el segundo mejor jugador del FIFA, pero igualmente sosteniendo una valoración altísima.

 

Esta es, para nosotros la mejor alineación del FIFA 17. Como grandes curiosidades, podemos encontrar la coronación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en FIFA 17.