El videojuego de fútbol más popular ha anunciado su XI ideal

Es noticia la coronación de Cristiano Ronaldo como mejor jugador

fifa17

 

El famoso videojuego de fútbol de EA Sports anuncia la salida de la demo de su nueva entrega, el FIFA 17, para el próximo 13 de septiembre. El juego, sin embargo, no llegará a las tiendas hasta el 27 del mismo mes. Se agradece, por eso, que la distribuidora nos ofrezca avances para conocerlo un poco antes de poder disfrutarlo. Gracias a éstos datos del juego que nos brindan, podemos saber el XI ideal integrado con los mejores jugadores del juego. Ésos son los siguientes:

 

 

  1. Manuel Neuer (Puntuación: 92)
    El portero del Bayern de Múnich e internacional con la selección alemana vuelve a ser el mejor guardameta del videojuego una vez más.
  2. Philipp Lahm (Puntuación: 88)
    De lateral derecho encontramos a otro jugador del mejor equipo de Alemania, que lleva el brazalete de capitán, siendo el jugador que mayor puntuación tiene en su posición.
  3. Sergio Ramos (Puntuación: 89)
    El central del Real Madrid y capitán de ‘La Roja’ entra en el top ideal por la puerta grande, con actuaciones a nivel internacional que le hacen merecer el honor de formar parte de esta alineación. 
  4. Jérôme Boateng (Puntuación: 90)
    El tercer jugador alemán de la plantilla llega con polémica al tener mayor puntuación que centrales como Ramos o Piqué. 
  5. David Alaba (Puntuación: 87)
    Cuarto jugador del Bayern en la plantilla de los mejores, demostrando la defensa que tiene el equipo germano. El austríaco, aún teniendo una posición no muy alta en el ránking de mejores jugadores del juego (ocupa la 33º
    lugar), ha justificado en los partidos internacionales el nivel que tiene para lograr su hueco en el equipo ideal.
     
  6. Luka Modric (Puntuación: 89)
    El croata, considerado por muchos como el mejor centrocampista del mundo, llega al equipo con una alta valoración, siendo el segundo jugador del Real Madrid.
  7. Paul Pogba (Puntuación: 88)
    El reciente fichaje del Manchester United obtiene una baja valoración para sus seguidores, que creen que el francés es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la historia que juega en el medio del campo.
  8. Cristiano Ronaldo (Puntuación: 94)
    Campeón de la Eurocopa, la Champions y la Supercopa de Europa con el Madrid, y habiendo sido galardonado con el mejor jugador de la UEFA del año, era lógico que no faltara en este grupo. Ha levantado mucho revuelo el hecho de ser el primer año que supera a Messi en el juego.
  9. Neymar (Puntuación: 92)
    El brasileño se presenta como uno de los jugadores del videojuego más habilidosos, llegando a tener hasta una puntuación de 95 en regates. El reciente campeón del oro olímpico se corona como uno de los mejores atacantes del FIFA.

  10. Luis Suárez (Puntuación: 92)
    Junto a su Trofeo Pichichi de LaLiga la pasada temporada y su Bota de Oro de Europa, el jugador uruguayo del Barcelona aparece como el delantero de esta alineación.
  11. Leo Messi (Puntuación: 93)
    Acabamos con el último componente del tridente mágico del Barça y cinco veces ganador del Balón de Oro. El astro argentino llega por primera vez después de mucho tiempo siendo el segundo mejor jugador del FIFA, pero igualmente sosteniendo una valoración altísima.

 

 

By: Javi Rey