MEJORES BARRAS FUERA DEL ESTADIO

Aquí tenéis el Top # 3 de lugares para que veáis el fútbol con los colegas en Madrid.

Madrid. Si hay algo de lo que no carece Madrid, es de bares, incluso existen estudios que afirman que es una de las ciudades que más bares tiene por habitantes. En este artículo vamos a aliviar un poquillo ese dolor de cabeza y responder a la interrogante que surge cada vez que queréis compartir en un sitio con vuestros colegas y no tenéis la certeza de que sea acorde a vuestras expectativas.

En Celebreak estamos de acuerdo con que hay situaciones que cortan el rollo mientras ves un partido de fútbol. Y no debería ocurrir nunca, porque el fútbol es una pasión que debe garantizar una experiencia memorable.

¿Dónde ver el fútbol?

Al momento de elegir un sitio para ver el fútbol y compartir con amigos, la decisión va llevada por la suerte o la experiencia de algún conocido que lo haya visitado anteriormente, pero como no todo lo subjetivo puede gustar a otros, vamos a juzgar por las preferencias de la mayoría. Te daremos las opciones y decidiréis cuál os gusta más.

Hicimos una búsqueda literalmente exhaustiva de bares deportivos y … ¡Madre mía, son muchísimos! Así que,  haciéndote el trabajo fácil, te los iremos mencionando distrito por distrito.

Visualizaréis de ahora en adelante, un listado elegido bajo características como: la experiencia, los recursos audiovisuales, atención, calidad y precios.

Y si además, creéis, que hay algún bar secreto digno de descubrir por Celebreak, sois libres de contarnos de ese lugar bañado de culto futbolístico … Mientras tanto, cumpliremos con regalarte este datazo para tus próximos encuentros fuera del templo. 

¿Empezamos?

Los mejores bares deportivos de Madrid

Madrid cuenta con alrededor de 21 Distritos, los cuales a su vez tienen barrios; y aunque la cantidad es abismal tratamos de ofrecerte la mejor opción según la versión de sus clientes y la invitación de sus dueños. ¡No esperéis más! … Preparaos para hacer capturas con vuestros móviles y sorrender a vuestros compis en la próxima cita que tengan con el balón.

Si quieres ver la ubicación directa de los bares deportivos de Madrid, aquí te las dejo. 

MAPA BAR DEPORTIVO DISTRITO CENTRO

MAPA BAR DEPORTIVO DISTRITO ARGANZUELA